Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de abril de 1996, Núm. 102

Sumario BOE-S-1996-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Documento nacional de identidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Delegación de competencias
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado de Interior, por la que se delegan determinadas competencias en materia de concesión de ayudas a los Delegados del Gobierno y Gobernadores civiles.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios por la que se anuncia subasta para la adjudicación del contrato de suministro de diversas cantidades de kilogramos de harina panificable con destino a diferentes talleres de panadería de varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Interior por la que anuncia la adjudicación del concurso público ordinario abierto, por tramitación de urgencia, del mantenimineto y limpieza de inmuebles e instalaciones inherentes a los mismos adscritos a la Dirección General de la Policía («Boletín Oficial del Estado» número 309, de fecha 27 de diciembre de 1995).

  • Resolución del Gobierno Civil de Ciudad Real por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato de limpieza del edificio administrativo de servicios múltiples de Ciudad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid