Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de abril de 1996, Núm. 102

Sumario BOE-S-1996-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Miguel Fuentes Jiménez Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José González Vázquez Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Filología Latina».

Destinos
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de obra que se indica.

  • Resolución de la Universidad «Carlos III» de Madrid por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de adaptación de naves-taller en la escuela Politécnica Superior, Campus de Leganés.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público abierto (14/96).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de un sistema de digitalización de fotografías aéreas para el Laboratorio de Sistemas de Información Geografica (GIS) de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro de 11 estaciones totales para los Laboratorios de Topografía I y II de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de 24 equipos de aire acondicionado para la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de 30 ordenadores para el Laboratorio de Informática de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid