Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de abril de 1996, Núm. 98

Sumario BOE-S-1996-98:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 12 de abril de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueba y anuncia la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procedimientos de ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conciertos educativos
Enseñanzas artísticas
  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se dictan instrucciones para regular la cumplimentación de los documentos de evaluación de los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de Artes Plásticas y Diseño regulados por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, así como el proceso de solicitud y registro del Libro de Calificaciones de Artes Plásticas y Diseño.

Recursos
  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que en recurso contencioso-administrativo 01/0000287/1996, interpuesto por don Francisco López Vázquez y otros, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y Léon (Burgos), se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los posibles interesados.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 29 de marzo de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • RESOLUCION DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO, PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ADJUDICACION DE LOS CONTRATOS DE OBRA QUE SE INDICAN.

  • RESOLUCION DEL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS POR LA QUE SE MODIFICA EL CONCURSO PUBLICO PARA LA ADJUDICACION DEL CONTRATO DEL SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACION DE UN SISTEMA DE TELEMETRIA AUTOMATICA EN LA RESERVA BIOLOGICA DE DOÑANA (ALMONTE-HUELVA) DEL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS.

  • CORRECCION DE ERRATAS DE LA RESOLUCION DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE BURGOS POR LA QUE SE ANUNCIA CONCURSO, PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ADJUDICACION DE UN CONTRATO DE OBRAS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid