1. Entidad adjudicadora: Consejo Superior de Deportes, Servicio de Contratación.
2. Objeto de los contratos: Se detallan en el anexo adjunto.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, procedimiento abierto, forma concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Se detallan en el anexo adjunto.
5. Garantías provisionales: No se precisan.
6. Obtención de documentación e información:
a) Consejo Superior de Deportes. Secretaría de la Mesa de Contratación, avenida Martín Fierro, sin número, 28040 Madrid, teléfono (91) 589 67 76, telefax: (91) 589 66 14.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el cierre de admisión de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Las clasificaciones se detallan en el anexo adjunto.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 20 de mayo de 1996, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: Se especifica en la cláusula 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del Consejo Superior de Deportes, calle Martín Fierro, sin número, 28040 Madrid. En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas:
a) Consejo Superior de Deportes, avenida Martín Fierro, sin número, Madrid.
b) Fecha: 31 de mayo de 1996.
c) Hora: Diez treinta.
10. Otras informaciones: La Mesa de Contratación, el día 23 de mayo de 1996, calificará las documentaciones presentadas, a los efectos indicados en la cláusula 8.1 del pliego y se publicará el acta, en el tablón de anuncios del Consejo Superior de Deportes, a efectos de notificación.
Adjudicación: Las resoluciones de adjudicación se expondrán en el tablón de anuncios del Consejo Superior de Deportes, tal como se establece en la cláusula 11.3 del pliego.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
Madrid, 15 de abril de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Santiago Villamil Fernández.-26.201.
Anexo
1. Número de expediente 1.30/96. Módulo deportivo tipo M-3c, adaptado en el colegio público «Santa Lucía», de Cartagena (Murcia).
Presupuesto de licitación: 84.942.534 pesetas.
Plazo de ejecución: Seis meses.
Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupos 2 y 3, categoría e).
2. Número de expediente 1.28/96. Módulo deportivo tipo M-3a, adaptado en el colegio público «Pablo Casals», de Móstoles (Madrid).
Presupuesto base de licitación: 60.878.808 pesetas.
Plazo de ejecución: Seis meses.
Clasificación del contratista: Grupo A, subgrupos 2 y 3, categoría d).
3. Número de expediente 2.28/96. Acondicionamiento del entorno del polideportivo «Antela Parada» de Alcobendas (Madrid).
Presupuesto de licitación: 24.531.204 pesetas.
Plazo de ejecución: Dos meses y medio.
Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupos 1 y 2, categoría d); grupo C, subgrupos 2 y 6, categoría d).
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