Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de abril de 1996, Núm. 91

Sumario BOE-S-1996-91:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 30 de enero de 1996, de la Dirección General de Bellas Artes y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, el «Colegio de Doncellas Nobles», situado en la plaza del Cardenal Silíceo, número 1, en Toledo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Dirección General de Bellas Artes y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de monumento, el Palacio de Polentinos situado en la calle de Vallespín, sin número, en Ávila.

  • Resolución de 27 de febrero de 1996, de la Dirección General de Bellas Artes y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del palacio de Santa Cruz, situado en la plaza de la provincia, número 1, en Madrid.

Premios Nacional
  • Resolución de 26 de marzo de 1996, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995 reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura, para la concesión del Premio Nacional de Cinematografía correspondiente a 1996.

Sentencias
  • Orden de 20 de marzo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en el recurso número 2/1.623/1991, interpuesto por «Construcciones Alcalá, Sociedad Anónima».

  • Orden de 25 de marzo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso número 06/1118/1992, interpuesto por «Entrecanales y Tavora, Sociedad Anónima».

  • Orden de 20 de marzo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso número 2/1624/1991, interpuesto por «Construcciones Alcalá, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid