Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de abril de 1996, Núm. 80

Sumario BOE-S-1996-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/38248/1996, de 27 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Emilio Abad Ripoll como Jefe del Estado Mayor del Mando Regional de Canarias.

  • Orden 430/38249/1996, de 27 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Ramón Losada Pérez como Inspector de Artillería del Estado Mayor Especial del Cuartel General del Ejército.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Intervención
  • Resolución 442/38237/1996, de 22 de marzo, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado superior para el Cuerpo Militar de Intervención.

Cuerpos generales de la Armada y del Ejército del Aire y del Cuerpo de Infantería de Marina (grado medio)
  • Resolución 442/38241/1996, de 26 de marzo, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado medio de los cuerpos generales de la Armada y del Ejército del Aire (Pilotos) y del Cuerpo de Infantería de Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia contratación pública de suministros.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia concurso para cobertura seguro de mercancías. Expediente 80.032/96.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Cuarta Region Militar Pirenaica Oriental por la que se anuncia el resultado del concurso público celebrado el día 19 de diciembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» número 263, de 3 de noviembre), sobre la adjudicación del suministro de productos alimenticios, primer trimestre de 1995, para la tropa de las unidades de la provincia de Barcelona.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Cuarta Region militar Pirenáica Oriental por la que se anuncia el resultado del concurso público celebrado el día 19 de diciembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» número 263, de 3 de noviembre de 1995), sobre la adjudicación del suministro de productos alimenticios, primer trimestre de 1996, para la tropa de las unidades de la provincia de Zaragoza.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Arsenal de Ferrol por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, del Expediente CM-6207-P-96-F.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Arsenal de Ferrol por la que se hace público el anuncio, por la modalidad de concurso, del expediente CM-6211-P-96-F.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Arsenal de Ferrol por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, del expediente CM-6206-P-96-F.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid