Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de abril de 1996, Núm. 80

Sumario BOE-S-1996-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso a doña María Carmen Terencio Silvestre, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología».

Destinos
  • Resolución de 13 de marzo de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 23 de enero de 1996, por la que se adjudican los puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos a los grupos A, B, C y D, convocados para su provisión mediante concurso específico de méritos por Resolución de 28 de septiembre de 1995.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de febrero de 1996, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 29 de junio de 1993 entre la Universidad de Barcelona y el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, convocadas por Resolución de 29 de marzo de 1995.

  • Resolución de 4 de marzo de 1996, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones que deben resolver concursos de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por Resolución de 5 de mayo de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Universidad de La Laguna. Planes de estudio
  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores de la de 27 de septiembre de 1995, que ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Biología.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación de los siguientes contratos de servicios y obras.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro: 52 osciloscopios, 63 fuentes de alimentación, 51 generadores de funciones, 51 multímetros de sobremesa y 6 medidores o analizadores LCR para el departamento de Electrónica de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la Contratación del Servicio del Sistema de vigilancia y seguridad de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación para la contratación de la asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra de construcción del edificio destinado a las facultades de Derecho y Ciencias Empresariales y Servicios Generales de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Extremadura por la que se hace pública adjudicación de contrato.

  • Resolución de la Universidad de la Laguna por la que se hace público el resultado de la adjudicación de la adquisición de «Un Espectrómetro de masas», con destino al servicio de Espectrometría de Masas, dependiente del vicerrectorado de investigación y Postgrado (expediente: 080-018.I/95).

  • Resolución de la Universidad de las Palmas de gran Canaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios para la realización del mantenimiento hardware de los equipos de la Universidad de las Palmas de gran Canaria.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia concurso, con procedimiento abierto, para la contratación de la instalación del cableado estructurado del edificio departamental, zona este (Departamento de Energía), y su interconexion con el Aulario de Viesques (Edificio zona norte) de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cataluña por la que se anuncia concurso de un servicio de mantenimiento de productos informáticos.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para el equipamiento microinformático (MAC OS y periféricos) para 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid