Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 1996, Núm. 71

Sumario BOE-S-1996-71:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Protección civil
  • Real Decreto 387/1996, de 1 de marzo, por el que se aprueba la Directriz Básica de Planificación de Protección Civil ante el riesgo de accidentes en los transportes de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ceses
  • Orden de 10 de marzo de 1996 por la que se dispone el cese de don Pedro de Vega Blázquez como Subdirector general de la Secretaría del Consejo Nacional de Objección de Conciencia del Ministerio de Justicia e Interior.

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 5 de marzo de 1996, de la Secretaría general, Dirección General de la Policía, por la que se dispone el pase a la situación de retirado del policía del cuerpo de policía nacional don José Jiménez Fernández.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Notarías
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el nuevo programa para el primero y segundo ejercicios de las oposiciones al título de Notario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Bienes muebles. Venta a plazos
  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo letra «T» del «Contrato de financiación a comprador de bienes muebles» y sus anexos para su utilización por «Fiat Financiera, Sociedad Anónima, Entidad de Financiación».

Indultos
Recursos
  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Torrejón de Ardoz don Ángel Sanz iglesias contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid número XI a inscribir una escritura de transformación de una Sociedad Anónima en sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 19 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Rafael García Mora, en nombre de «Baycu, Sociedad Anónima», contra la negativa del registrador mercantil de Madrid número III a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 20 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Francisco Antonio Serrano Alberca contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid a inscribir una escritura de transformación de sociedad anónima en sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 27 de febrero de 1996 de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2.633/95, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

  • Resolución de 27 de febrero de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 282/1996, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

  • Resolución de 27 de febrero de 1996 de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 224/96, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

  • Resolución de 29 de febrero de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 01/0000372/1996, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

  • Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a la interesada en el recurso contencioso-administrativo número 01111/1995, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, sede en Barcelona.

  • Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza al interesado en el recurso contencioso-administrativo número 03/0002058/1995, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 4 de marzo de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza al interesado en el recurso contencioso-administrativo número 01/0000225/1996, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

  • Resolución de 4 de marzo de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 213/1996, interpuesto ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Sevilla.

  • Resolución de 7 de marzo de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 01/0002904/1995, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Sentencias
  • Orden de 16 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la sala sexta de la Sección Tercera del Tribunal Supremo, en el recur-so 1/934/1993, interpuesto por don Leopoldo Galdames Núñez, en nombre y representación de doña María Pilar Sánchez Vilches.

  • Orden de 29 de febrero de 1996 de cumplimiento de la sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en recurso interpuesto por la Diputación Foral de Alava.

  • Resolución de 22 de febrero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Quinta) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 5/2.091/1991, interpuesto por doña Florencia Herranz Ramiro.

  • Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Quinta) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 5/550/1993, interpuesto por don Manuel Solera Ajenjo.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 1 de marzo de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Hoyos, con Grandeza de España, a favor de doña María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid