Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 1996, Núm. 71

Sumario BOE-S-1996-71:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Conflictos laborales. Acuerdo
  • Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de corrección de errores del texto del Reglamento de aplicación del Acuerdo sobre Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ASEC).

Conflictos Laborales. Acuerdo
  • Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de corrección de errores del Acuerdo sobre Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ASEC).

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 29 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la Revisión Salarial del I Convenio Colectivo de la empresa «Total España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de ámbito estatal de Gestorías Administrativas.

  • Corrección de errores en la Resolución de 21 de abril de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo General de la Industria Textil de la Confección, realizada en el «Boletín Oficial del Estado» de 16 de mayo de 1995.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Instituto Nacional de empleo por la que se anuncia licitación de obras, por el procedimiento abierto, mediante subasta pública y tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 193/CP-24/96, referente a la adquisición de dispositivos y programas informáticos con destino a la imprenta de esta Dirección General.

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se convoca la subasta número 23/96, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de la maquinaria de producción en la imprenta del Instituto Nacional de la Seguridad Social, situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 29 de febrero de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid