Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de febrero de 1996, Núm. 44

Sumario BOE-S-1996-44:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
Sistema educativo. Educación Infantil y Primaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 30 de enero de 1996 por la que se deja sin efecto la inclusión de doña María Sonia Sanz Sastre, en la Orden de 22 de noviembre de 1994, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados en 1993.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y escalas del grupo A
  • Resolución de 14 de febrero de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta institución para el grupo A.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para la realización de intercambios escolares entre alumnos de centros docentes españoles.

  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para la realización de intercambios escolares entre alumnos de centros docentes españoles y alumnos de centros docentes de Estados miembros de la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas referente al concurso con procedimiento de licitación abierto para la adjudicación del contrato de la ejecución del proyecto de acondicionamiento de la sexta y septima plantas del edificio de consultas externas, sito en la Calle Rosellon, 165 y 167, de Barcelona, para el Ccntro mixto «August Pi y Sunyer» del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid