Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de febrero de 1996, Núm. 43

Sumario BOE-S-1996-43:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de «Reparación de equipos electro-mecánicos para los vehículos municipales, para 1996».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganes por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de «Información juvenil en el CIDJ e información juvenil en barrios para el año 1996».

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por la que se anuncia subasta pública para la venta de una parcela de propiedad municipal en el sector Mas Lluhi.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón por el que se anuncia licitación pública, mediante concurso público, para la concesión de uso privativo de la parcela II del Plan Parcial sector XIII «Pinares Llanos» para la construcción de pistas de paddle-tenis.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón por el que se anuncia licitación publica, mediante concurso público, para la adquisición del suministro de placas numeradas para edificios de este municipio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid