Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 1995, Núm. 310

Sumario BOE-S-1995-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Plan Estadístico Nacional
Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Orden de 26 de diciembre de 1995 por la que se aprueban modelos de declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas y se establece el modelo de soporte utilizable para el intercambio de información entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y las entidades que ejercen por delegación la gestión censal del impuesto.

Arancel de Aduanas
Aduanas. Documento único administrativo
  • Circular 5/1995, de 14 de diciembre, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las instrucciones para la formalización del Documento Unico Administrativo (DUA).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
Ceses
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel Goizueta Sánchez, como Subdirector general de Relaciones Internacionales en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Joaquín José Bobillo Fresco como Director del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Joaquín de la Llave de Larra como Director del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
  • Orden de 19 de diciembre de 1995 por la que se corrigen errores de la de 24 de noviembre de 1995 por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 16 de diciembre de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 4 de enero de 1996.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de noviembre de 1995, del Departamento de Recaudación, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Comunidad Autónoma de Madrid con fecha de 27 de octubre de 1995 para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de dicha Comunidad, así como de los derivados de los impuestos sobre bienes inmuebles y de actividades económicas que aquella hubiese asumido recaudar en virtud del correspondiente convenio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid