Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 1995, Núm. 310

Sumario BOE-S-1995-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas del grupo A
  • Orden de 20 de diciembre de 1995 por la que se corrigen errores en la de 20 de noviembre de 1995, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social).

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
  • Orden de 20 de diciembre de 1995 por la que se modifica la de 27 de septiembre del mismo año por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Orden de 12 de diciembre de 1995 por la que se amplían los plazos establecidos en la de 2 de marzo de 1994, sobre bases para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito de colaboración con las corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación al concurso para el suministro e instalación de 48 vallas informativas del servicio público del salvamento marítimo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso público número 2.204/1995, iniciado para la adquisición de sistemas para realizar consultas masivas a la base de datos «Query's» a instalar en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso público número 2.217/1995, iniciado para la adquisición e instalación de terminales automáticos de información y gestión, ordenadores personales de sobremesa e infraestructura soporte al desarrollo de los sistemas de información para el proyecto de la tarjeta de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso público número 2.210/1995, iniciado para la adquisición e implantación de 200 redes de área local a instalar en las Unidades de Gestión de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid