Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de noviembre de 1995, Núm. 266

Sumario BOE-S-1995-266:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 6 de octubre de 1995 por la que se dispone el nombramiento de don Andrés Ramón Trillo García como Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Pontevedra, puesto convocado por el procedimiento de libre designación según Orden de 13 de julio de 1995.

Ceses
  • Orden de 31 de octubre de 1995 por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Rocío Pérez de Sevilla Ruiz Granados como Directora provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Huelva.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de octubre de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del 9.º. Convenio Colectivo para el personal de flota de la empresa «Remolques Marítimos, Sociedad Anónima».

Formación e inserción profesional
  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de septiembre de 1995, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se convoca la participación de entidades y centros colaboradores de dicho Instituto en la programación anual de cursos del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional correspondiente al año 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo en Castellón por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia concurso abierto para contratación de servicios, número 1/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en La Coruña por la que se convoca el concurso abierto número 1/96, de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de este organismo en La Coruña durante el año 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid