Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de noviembre de 1995, Núm. 266

Sumario BOE-S-1995-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Promociones
  • Resolución de 2 de noviembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan, con carácter forzoso, a la Segunda Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales a los Secretarios de la Tercera Categoría que se relacionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 3 de noviembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la Categoría Segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de septiembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Murcia don Antonio Yago Ortega contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Cieza número 1 a inscribir una escritura de cesión de bienes en pago de asunción de deudas, en virtud de apelación del recurrente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del suministro de utensilio sanitario diverso para varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del suministro de equipos de lavanderia para varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria por la que se anuncia subasta pública abierta para la adjudicación del suministro de contenedores y cubos de recogida de basura para varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Soria por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid