Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de agosto de 1995, Núm. 207

Sumario BOE-S-1995-207:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de julio de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Javier Chavarriga soriano en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Ana Concepción Puy Rodríguez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Social».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 9 de agosto de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad.

Universidad del País Vasco. Planes de estudios
  • Resolución de 26 de julio de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de la titulación de Diplomado en Enfermería, que se impartirá en la Escuela Universitaria de Enfermería de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de agosto de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de la titulación de maestro, especialidad de Educación Especial, que se impartirá en la Escuela Universitaria del profesorado de EGB de San Sebastián, de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia concurso para el suministro e instalación de un simulador de navegación y maniobra para la Escuela Superior de la Marina Civil, en Portugalete (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid