Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de agosto de 1995, Núm. 207

Sumario BOE-S-1995-207:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Protección de menores
Espacios naturales
Instituto Catalán de Estudios Mediterráneos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratos del Estado, a la Resolución de 19 de octubre de 1994 de la contratación de los servicios de comedor de empresa para la "Ciutat Sanitaria i Universitaria Vall d'Hebron".

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratos del Estado, a la Resolución de 5 de diciembre de 1994 de adjudicación de la contratación del servicio de limpieza para el Hospital "Doctor Josep Trueta" de Girona.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratos del Estado, a la Resolución de 30 de septiembre de 1994 de adjudicación de la contratación del servicio de limpieza para el Sector de Cerdanyola, de la Subdivisión de Atención Primaria del Centre.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratos del Estado, a la Resolución de 22 de septiembre de 1994 de adjudicación de la contratación de los servicios de un estudio del Plan Director de Actuación de externalización y reorganización interna de los Servicios Centrales del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratos del Estado, a la Resolución de 19 de julio de 1994 de la contratación de los servicios de cafetería y comedor para el "Hospital Universitari Germans Trias i Pujol" de Badalona.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratos del Estado, a la Resolución de 19 de octubre de 1994 de adjudicacion de la contratación de los servicios de bares-cafeterías para la "Ciutat Sanitaria i Universitaria Vall d'Hebrón".

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratos del Estado, a la Resolución de 20 de octubre de 1994 de adjudicación de la contratación de los servicios de un estudio encuesta a los usuarios de los hospitales del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratos del Estado, a la Resolución de 29 de diciembre de 1994 de adjudicación de la contratación del servicio de verificación del cierre contable-financiero de los hospitales del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia concurso para el suministro de ropa de habitación, uniformidad y calzado destinado a los hospitales y centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid