Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 1995, Núm. 66

Sumario BOE-S-1995-66:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Presupuestos Generales del Estado
  • Orden de 16 de marzo de 1995 por la que se dictan las normas para la elaboración de los Programas de Actuación, Inversiones y Financiación (PAIF) de las sociedades estatales y demás entes del sector público, correspondientes a 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se convoca subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de "Remodelación interior de aseos en plantas baja y tercera de la Delegación de Economía y Hacienda en Vizcaya (Bilbao)".

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia en los edificios de la plaza de Benavente, 3 y paseo del Prado, 6, ambos de Madrid, sedes de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería, Gerencia del Catastro, por la que se anuncian concursos públicos para la contratación de los trabajos, del Plan de Urbana de 1995, que se citan, incluidos en los expedientes que se mencionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid