Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 1995, Núm. 66

Sumario BOE-S-1995-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 7 de marzo de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia el sorteo para determinar los Vocales de las Comisiones de Valoración y los Tribunales del procedimiento para la adquisición de la condición de Catedrático convocado por Orden de 5 de diciembre de 1994.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convocan concursos públicos para la adjudicación de contratos para el suministro de diverso material impreso y audio destinado a la Subdirección General de Educación Permanente.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso público abierto para la adjudicación del suministro de ocho lotes de material fungible con destino al Centro Nacional de Medicina Deportiva.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del suministro de cuatro lotes de material fungible con destino al Laboratorio de Control del Dopaje del CSD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso de procedimiento abierto para la adjudicación de la asistencia técnica para los servicios de limpieza del Instituto Nacional de Educación Física y de la Subdirección de Investigación y Documentación del mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid