Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 1995, Núm. 65

Sumario BOE-S-1995-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de marzo de 1995, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 1994, y se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 9 de marzo de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se reconoce a determinados funcionarios del Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública la especialidad de Subinspectores de Tributos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad de Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 24 de febrero de 1995, del Departamento de Recaudación, por la que se dispone la publicación del Convenio de 10 de febrero de 1995 entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Foral de Navarra para la realización de diversas actuaciones relacionadas con la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de dicha Comunidad.

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de marzo de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la quinta subasta del año 1995 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 10 de marzo de 1995.

  • Resolución de 10 de marzo de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 1995 y se convocan las correspondientes subastas.

Deuda Pública en anotaciones. Entidades gestoras
  • Resolución de 9 de marzo de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la baja de la entidad Caja de Ahorros Provincial de Córdoba en la condición de titular de cuentas en la Central de Anotaciones del Mercado de Deuda Pública.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 27 de febrero de 1995, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a la convalidación de la autorización número 338, para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria, bajo la nueva denominación de «Caja de Arquitectos, Sociedad Cooperativa de Crédito».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid