Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 1995, Núm. 27

Sumario BOE-S-1995-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Empresas de trabajo temporal

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Becas
  • Resolución de 9 de enero de 1995, del Consejo Económico y Social, por la que se hace pública la adjudicación de dos becas para la realización de estudios y trabajos de carácter archivístico y documental para 1995.

  • Resolución de 13 de enero de 1995, del Consejo Económico y Social, por la que se hace pública la adjudicación de dos becas para la realización de estudios y trabajos de carácter Técnico, relacionados con las materias en las que es competente el Consejo Económico y Social para 1995.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa <Repsol Petróleo, Sociedad Anónima>.

  • Resolución de 17 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con el Acuerdo de prórroga del texto del Convenio Colectivo del año 1992 y de las salvedades que se hacen en la misma relativas al Convenio Colectivo para el sector de la industria de granjas avícolas y otros animales, así como su revisión salarial.

  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acta final de negociación del Convenio Colectivo de «Fert Iberia, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de «Administración, Gestión, Información y Organización, Empresa de Trabajo Temporal, Agio TT, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid