Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 1995, Núm. 27

Sumario BOE-S-1995-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ramiro Avidad Castañeda, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Cañada Villar, Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Jiménez Gómez, Catedrático de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique Fernández Lopiz, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Félix García Mora, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Historia Antigua».

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Andrés Jiménez Rodríguez, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Procesal».

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Pedro María Osacar Olaiz, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Pintura».

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel Ángel Cuadros Ojeda, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique Gómez Jiménez, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Luisa Moreno-Torres Herrera, Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Derecho Civil».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de enero de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, convocado por Resolución de 13 de enero de 1994 y corrección de errores de 16 de marzo de 1994.

  • Resolución de 9 de enero de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca a concurso una plaza de Profesor titular de Universidad.

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de la Laguna
  • Resolución de 9 de enero de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la relación de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Cuerpos docentes universitarios
Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca a libre designación entre funcionarios de carrera un puesto de trabajo vacante de Portero mayor en la Escuela Universitaria de Informática.

Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Alcalá de Henares
  • Resolución de 20 de enero de 1995, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se modifica la de 19 de diciembre de 1994 sobre pruebas selectivas de ingreso en la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Resolución de 20 de enero de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad a los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales, titular y suplente, de las Comisiones que deben juzgar los concursos para su provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Zaragoza. Planes de estudios
  • Resolución de 12 de septiembre de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hacen públicos los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos de Ingeniero en Informática, Ingeniero de Telecomunicación y primer ciclo de Ingeniero Industrial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid