Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de enero de 1995, Núm. 23

Sumario BOE-S-1995-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Militares de reemplazo. Gratificaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/38056/1995, de 20 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Rico Guayta, como Subdirector de Investigación y Programas Especiales de la Dirección de Sistemas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 38/1995, de 13 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Marcelino García Teibel.

  • Real Decreto 39/1995, de 13 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Juan Antonio Lombo López.

  • Real Decreto 40/1995, de 13 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don José Antonio Carrasco Ceño.

  • Real Decreto 41/1995, de 13 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra don Manuel Cámara Rodrigo.

  • Real Decreto 42/1995, de 13 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Juan Antonio Martínez-Esparza Valiente.

  • Real Decreto 43/1995, de 13 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Luis Bernabé Almazán Campos.

  • Real Decreto 44/1995, de 13 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Ignacio de Medrano Rodríguez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid