Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de enero de 1995, Núm. 23

Sumario BOE-S-1995-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 12 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se modifica parcialmente la de 2 de noviembre de 1994 que resolvía concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, correspondientes al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, escalas masculina y femenina.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de las pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ayudas
  • Orden de 19 de enero de 1995 por la que se convocan ayudas económicas a entidades de ámbito estatal sin fines de lucro que desarrollen programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridades del Plan Nacional sobre Drogas, en 1995.

Bienes muebles. Ventas a plazos
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo H de contrato de financiación a la entidad mercantil «Finanzia, Banco de Crédito, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid