Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de enero de 1995, Núm. 23

Sumario BOE-S-1995-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de diciembre de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convocan a concurso diversas plazas de Cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1994, de la Universidad de Barcelona, por la que se dejan sin efecto los nombramientos de doña María Victoria Jiménez de Parga Cabrera, por renuncia de doña Aurea Rey Herrero, Vocal titular, y de doña María Jesús Iñarra García,Vocal suplente, de la comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura», convocada por Resolución de 7 de abril de 1994.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1994, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos docentes universitarios convocados por Resolución de 16 de agosto de 1994.

  • Resolución de 2 de enero de 1995, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se convoca a concurso plaza de Profesorado de los Cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan a concurso plazas de Profesorado universitario.

Personal laboral
  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para la cobertura de plazas de Técnico especialista de medios técnicos del CEMAV de esta Universidad y se convoca a los aspirantes para la realización de los ejercicios.

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de enero de 1995, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid