Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de enero de 1995, Núm. 20

Sumario BOE-S-1995-20:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Reglamentos Notariales e Hipotecarios
  • Real Decreto 2537/1994, de 29 de diciembre, por el que se modifican determinados artículos de los Reglamentos Notarial e Hipotecario sobre colaboración entre las Notarias y los Registros de la Propiedad para la seguridad del tráfico jurídico inmobiliario.

Seguridad privada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ceses
  • Orden de 17 de enero de 1995 por la que se cesa como Jefe de la Misión Tutelar de la Comisión Liquidadora de la Asociación Mutua Benéfica de la Guardia Civil al General de División de dicho Cuerpo don Arturo Lafuente Cánovas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Demarcación y planta judicial

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Interior por la que se hace pública la adjudicación propuesta en el expediente GC/04/IT/94.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación propuesta en el expediente G.C. 30/IT/94.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de diverso material de laboratorio, objeto del expediente GC/I4/ID/94. a las empresas que se citan y por los importes que se consignan.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de diverso material de audio, video, fotografía y vigilancia y seguimiento, objeto de expediente GC/15/ID/94, a las empresasque se citan y por los importes que se consignan.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de las obras de mejora y construcción de muro de protección en estaciones yuxtapuestas en la frontera hispano-andorrana, en la carretera de la Seo de Urgel a Andorra (Lleida).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se anuncia la adjudicación de un arrancador autónomo, lote I, y cinco sistemas de comunicaciones, lote II, con destino al servicio de helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Polícia, por la que se anuncia la adjudicación de 32 trajes especiales antibomba con destino al Servicio Central de Desactivación de Explosivos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de la Dirección General de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica necesaria para la base de datos documental.

  • Resolución de la Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica necesaria para la base de datos documental de la Subdirección General de Prensa, Relaciones Sociales y Documentación Informativa.

  • Resolución de la Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro de diez autoservicios de información y trámite.

  • Resolución del Gobierno Civil de Alava por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de elevadores, plataforma hidráulica, montasillas y elevador de personas en silla de ruedas en el edificio del Gobierno Civil de Alava.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 33/94, para contratar el suministro del lógical de proceso y salidas para entornos Unix con destino al Instituto Nacional de Meteorología del Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid