Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de enero de 1995, Núm. 20

Sumario BOE-S-1995-20:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesorado universitario. Retibuciones
  • Corrección de errores de la Orden de 2 de diciembre de 1994 por la que se establece el procedimiento para la evaluación de la Actividad Investigadora en desarrollo del Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Adscripiciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 10 de enero de 1995 por la que se estima el recurso ordinario interpuesto por doña María del Carmen Majano Hidalgo contra la Resolución por la que se le desestimaba la reclamación interpuesta contra la puntuación asignada por la valoración de méritos alegados en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 21 de marzo de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Becas
  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, segunda parcial de adjudicación de nuevas becas para el año 1995 de los Programas Nacional de Formación de Personal Investigador y Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

Cursos de Especialización
  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Secretaria de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Perturbaciones de la Audición y el Lenguaje (Logopedia), convocado por la Universidad Autónoma de Madrid.

Federación Española de Gimnasia. Estatutos
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de los Estatutos de la Federación Española de Gimnasia.

Federación Española de Judo. Estatutos
Formación del profesorado
  • Resolución de 22 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se establece el reconocimiento y certificación de las actividades de innovación realizadas con alumnos, consistentes en la participación en la actividad de Escuelas Viajeras.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se establece el reconocimiento y certificación de las actividades de innovación realizadas con alumnos, consistentes en la participación en la actividad de intercambios escolares entre alumnos de centros docentes españoles.

Premios «Programas para ordenador»
Sentencias
  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace público el fallo de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el recurso interpuesto por la representación procesal de don Antonio Pino Romero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid