Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de septiembre de 1993, Núm. 216

Sumario BOE-S-1993-216:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de agosto de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa «Unión Española de Explosivos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de agosto de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del texto del II Convenio Colectivo de la «Sociedad de Televisión Canal Plus, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de agosto de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del texto del Convenio Colectivo de la «Compañía Internacional de Coches-Cama y de Turismo, Sociedad Anónima», y «Servicios de Restauración Colectiva, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de agosto de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa nacional «Eléctrica de Córdoba, Sociedad Anónima».

Subvenciones
  • Resolución de 26 de agosto de 1993, de la Dirección General de Servicios, por la que se publican las subvenciones otorgadas por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social durante el cuarto trimestre de 1992 y el primer semestre de 1993, respectivamente.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de abril de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de ámbito estatal para los Centros de Educación Universitaria e Investigación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid