Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de agosto de 1993, Núm. 202

Sumario BOE-S-1993-202:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Escuela Oficial de Turismo. Tarifas académicas
  • Resolución de 3 de agosto de 1993, del Consejo de Dirección de la Escuela Oficial de Turismo, sobre los precios a satisfacer por la prestación de los servicios académicos de la Escuela Oficial de Turismo para el curso 1993-1994.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Universidad de Almería

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Resolución de 18 de agosto de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se eleva a definitivo el concurso de traslados entre el personal laboral fijo de la Administración de Justicia que obtuvo destino, con carácter provisional en concurso convocado por Resolución de 18 de mayo de 1993.

  • Resolución de 18 de agosto de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se eleva a definitivo el concurso de traslados entre el personal laboral fijo de la Administración de Justicia que obtuvo destino con carácter provisional en concurso convocado por Resolución de 12 de abril de 1993.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo de Contadores Diplomados del Tribunal
  • Resolución de 23 de agosto de 1993, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, con el carácter de personal interino, 14 plazas vacantes en el Cuerpo de Contadores Diplomados del Tribunal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de julio de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Luis Garralaga Anento y don Francisco José March Sala, como Consejeros delegados de la Compañía mercantil «Serman Dos Mil, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil II de Barcelona, a inscribir una escritura de adaptación de estatutos de una sociedad anónima.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 1381/1993, de 30 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada de Sanidad del Cuerpo Militar de Sanidad don Manuel Sánchez Beardo.

  • Real Decreto 1382/1993, de 30 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Antonio García Bañales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 16 de julio de 1993 por la que se extingue la autorización concedida al Centro privado de Formación Profesional de primer grado «El Veral», de Zaragoza, autorizado en su día por Orden de 31 de agosto de 1978, para impartir las enseñanzas de Formación Profesional de primer grado correspondientes a la Rama Hogar, Profesión Hogar.

  • Orden de 16 de julio de 1993 por la que se extingue la autorización concedida al Centro privado de Formación Profesional de primer grado «Acontia», de Tudela de Duero (Valladolid).

Fundaciones
Centros de Educación Preescolar y Primaria
  • Orden de 22 de julio de 1993 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes, de los Centros privados de Educación Preescolar y Educación Primaria denominados «Institución Jámer», sitos en Madrid.

Centros de Educación Primaria
  • Orden de 22 de julio de 1993 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes, del Centro privado de Educación Primaria denominado «Covadonga», sito en Gijón (Asturias).

Institutos de Bachillerato

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de julio de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del texto del I Convenio Colectivo de la Empresa «Iberdrola, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganado porcino
  • Resolución de 30 de julio de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos, por la que se reconocen oficialmente y se inscriben en el Registro General abierto al efecto determinadas asociaciones de ganaderos, organizaciones de cría y empresas privadas de reproductores porcinos híbridos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 23 de agosto de 1993, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 23 agosto de 1993, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid