Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de abril de 1993, Núm. 79

Sumario BOE-S-1993-79:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 10 de marzo de 1993 por la que se dispone el ingreso en el Cuerpo de Maestros a doña Inmaculada Camús Fueyo, procedente de la décima promoción experimental del acceso directo, como consecuencia de la estimación del recurso contencioso-administrativo interpuesto por la interesada.

Destinos
  • Orden de 22 de marzo de 1993 por la que se eleva a definitiva la Resolución provisional de 9 de febrero de 1993 adjudicando plazas por cambio de destino y se conceden reingresos con carácter provisional a Profesores especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 26 de febrero de 1993 por la que se incluyen en la Orden de 7 de agosto de 1992 («Boletín Oficial del Estado» del 19) a los aspirantes que por Ordenes de 25 de enero de 1993 se les han estimado los recursos de reposición interpuestos contra su exclusión de las listas de seleccionados en el proceso selectivo.

Escala de Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Corrección de erratas de la Orden de 1 de marzo de 1993 por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir 78 plazas de la Escala 5404, Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones
Bachillerato. Premios extraordinarios
Investigación científica y técnica. Ayudas
  • Resolución de 1 de febrero de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se renuevan «Ayudas para el intercambio de personal investigador entre industrias y Centros públicos de investigación».

Ayudas
  • Resolución de 22 de febrero de 1993, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se resuelven las ayudas para participar en las actividades de Centros de Educación Ambiental para 1983.

Reales academias
Ayudas
  • Resolución de 24 febrero de 1993, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de recuperación de pueblos abandonados, entre el 7 de marzo y el 12 de junio de 1993.

Sentencias
  • Resolución de 5 de marzo de 1993, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento del fallo de la sentencia de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de la Unión Sindical de Inspectores Técnicos de Educación (USITE).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid