Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de abril de 1993, Núm. 79

Sumario BOE-S-1993-79:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Industrias de la construcción
  • Resolución de 9 de febrero de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1375/92 y otros.

  • Resolución de 10 de febrero de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1383/92 y otros.

  • Resolución de 11 de febrero de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1391/92 y otros.

  • Resolución de 12 de febrero de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1399/92 y otros.

  • Resolución de 15 de febrero de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1407/92 y otros.

  • Resolución de 16 de febrero de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1415/92 y otros.

Homologaciones
  • Resolución de 26 de febrero de 1993, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un bote salvavidas semicerrado para su uso en buques, de la marca «Waterman Oy».

Sentencias
  • Resolución de 8 de marzo de 1993, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, sobre reclamación de daños y prejuicios por el fallecimiento de su hija doña Gloria Ortiz Pizarro como consecuencia del accidente de circulación ocurrido en la CN-630 (Sevilla-Gijón) por supuestas deficiencias en la carretera.

  • Resolución de 8 de marzo de 1993, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, sobre petición de declaración de nulidad de los artículos 9.º y 15.1 y la Disposición transitoria primera del Reglamento de la Ley 28/1969, aprobado por Real Decreto 1088/1980, de 23 de mayo.

Ayudas
  • Resolución de 9 de marzo de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se hace público el fallo del Jurado de selección del concurso público convocado por Resolución de 29 de octubre de 1992, para otorgar ayudas a la investigación sobre temas de vivienda y edificación.

Calidad de la edificación
  • Resolución de 11 de marzo de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la modificación de datos en la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid