Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 1992, Núm. 312

Sumario BOE-S-1992-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de diciembre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Tomás González López Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María José Martín-Peñato Lázaro Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas Historiográficas».

Registro de Personal
  • Resolución de 14 de diciembre de 1992, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores producidos en la de 8 de julio y 17 de septiembre de 1992, relativas a notificación de números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 16 de diciembre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Javier Díez Alvarez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Plástica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Granada
Escala de Gestión de la Universidad de Granada
Escala Técnica de la Universidad de Granada

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alcalá de Henares. Planes de Estudios
  • Resolución de 25 de noviembre de 1992, de la Universidad de Alcalá de Henares, de corrección de errores de la Resolución de 8 de septiembre de 1992, por la que se publicaba el Plan de Estudios de Ingeniero Técnico en Electricidad (Electrónica Industrial).

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 3 de diciembre de 1992, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad, publicada por Resolución de 29 de noviembre de 1991.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1992, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal laboral de Administración y Servicios de esta Universidad, publicada por Resolución de 30 de enero de 1992.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid