Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 1991, Núm. 250

Sumario BOE-S-1991-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de julio de 1991, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor emérito de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Gisela Wirnitzer Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Filología Alemana».

  • Resolución de 19 de septiembre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carmen Rosa Suárez Moreno Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 23 de septiembre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Fabiola L. Socorro Lorenzo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 24 de septiembre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Margaret Hart Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 24 de septiembre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don César Rodríguez Mielgo Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 24 de septiembre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Joaquín Hernández Brito Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 26 de septiembre de 1991, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filología Latina», del Departamento de Latín y Griego, a don Manuel Enrique Vázquez Buján.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Oviedo. Plan de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid