Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 1991, Núm. 250

Sumario BOE-S-1991-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 14 de octubre de 1991, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de seis plazas de Personal laboral con la categoría de Mozo ordinario en el Ministerio de Economía y Hacienda (51/90).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 1991, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Institut d'Estadística de Catalunya para la realización de la Encuesta Industrial Anual 1991, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Recursos
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 9 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se acuerda la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de lo resuelto en el expediente incoado con fecha 19 de junio de 1990 a la Entidad «Banca Catalana, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación por la que se acuerda la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de lo resuelto en el expediente incoado con fecha 19 de junio de 1990 a la Entidad «Caja de Ahorros de Cataluña».

  • Resolución de 9 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se acuerda la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de lo resuelto en el expediente incoado con fecha 19 de junio de 1990 a la Entidad «Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares» (actualmente denominada «Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, La Caixa»).

  • Resolución de 9 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se acuerda la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de lo resuelto en el expediente incoado con fecha 24 de octubre de 1990 a la Entidad «Banco Bilbao Vizcaya, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se acuerda la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de lo resuelto en el expediente incoado con fecha 19 de junio de 1990 a la Entidad «Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona» (actualmente denominada «Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, La Caixa»).

  • Resolución de 9 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se acuerda la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de lo resuelto en el expediente incoado con fecha 19 de junio de 1990 a la Entidad «Banco Bilbao Vizcaya, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid