Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de mayo de 1991, Núm. 125

Sumario BOE-S-1991-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de marzo de 1991, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala de Facultativos de la misma.

  • Resolución de 15 de abril de 1991, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Juan Arocha Isidro, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Dibujo».

  • Resolución de 18 de abril de 1991, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Josefina Boquera Matarredona Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 18 de abril de 1991, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Justo Roberto Pérez Cruz Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 19 de abril de 1991, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Sánchez García, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 19 de abril de 1991, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Nacher Escriche Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 3 de mayo de 1991, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 6 de mayo de 1991, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antoni Malet Tomás Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Lógica y Filosofía de la Ciencia».

  • Resolución de 6 de mayo de 1991, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas», Departamento de Anatomía e Histología Humanas, a don Daniel Toranzo Martínez.

  • Resolución de 7 de mayo de 1991, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, a don José Manuel González de Buitrago Arriero.

  • Resolución de 10 de mayo de 1991, de la Universidad de Salamanca, por la que se corrigen errores en la de 8 de abril, que nombraba Profesor titular de Escuela Universitaria a don Cesáreo Lorenzo González.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Facultativos de la Universidad de Extremadura
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid