Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de abril de 1991, Núm. 97

Sumario BOE-S-1991-97:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Funcionarios Docentes. Ingreso
  • Real Decreto 574/1991, de 22 de abril, por el que se regula transitoriamente el ingreso en los Cuerpos de Funcionarios Docentes a que se refiere la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

Cuerpos de Funcionarios Docentes. Movilidad
  • Real Decreto 575/1991, de 22 de abril, por el que se regula la movilidad entre los Cuerpos Docentes y la adquisición de la condición de Catedrático a que se refiere la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
  • Real Decreto 629/1991, de 22 de abril, por el que se dispone el cese de doña Ana María Crespo de las Casas como Directora del Gabinete del Secretario de Estado de Universidades e Investigación del Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Real Decreto 630/1991, de 22 de abril, por el que se dispone el cese de don Francisco Javier Fernández Vallina como Director general de Enseñanza Superior del Ministerio de Educación y Ciencia.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Funcionarios Docentes
  • Orden de 17 de abril de 1991 por la que se publican los cuestionarios para el ingreso en la función pública docente correspondientes a las especialidades de Tecnología y Prácticas de Servicios a la Comunidad, pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, respectivamente, así como para las especialidades de Educación Musical y Filología; Lengua Castellana del Cuerpo de Maestros.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Sentencias
  • Resolución de 6 de marzo de 1991, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia en el recurso interpuesto por don Adrián García González y don Honorio Delgado Martínez contra la Resolución de 22 de abril de 1988.

Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid