Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de abril de 1991, Núm. 97

Sumario BOE-S-1991-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 627/1991, de 22 de abril, por el que se nombra Director del Gabinete del Ministro de Defensa a don Juan Francisco Arenas García.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Emilio Recuenco Caraballo, como Jefe del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Carlos Gómez Coll, como Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Luis Fernando Suevos Orduna, como General Segundo Jefe del Mando Aéreo del Centro.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Casimiro Muñoz Pérez, como General Segundo Jefe del Mando Aéreo de Levante.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Valerio Delgado Pinto, como Jefe de la División de Planes del Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Gratiniano Núñez Baches, como Jefe de la División de Organización del Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Alfonso del Río y Sánchez del Villar, como Jefe de la División de Información del Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Jesús Laporta Sánchez, como Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Eugenio Veiga Pita, como Jefe de la División de Logística del Estdo Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Antonio Espinosa Paredes, como Segundo Jefe del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Leocricio Almodóvar Martínez, como Director de Infraestructura del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Jacobo Armijo y Gastaca, como Director de Abastecimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Santiago San Antonio Copero, como Director de Sistemas del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Jerónimo Domínguez Palacín, como Jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo del Centro.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Enrique Richard Marín, como Jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo del Estrecho.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José María Paternina Bono, como Jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo de Levante.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Juan Antonio Lombo López, como Director de Gestión de Personal del Mando de Personal del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Carlos Hidalgo García, como Director de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Alfonso Rodríguez Rodrigo, como Subdirector de Gestión de Material de la Dirección de Abastecimiento del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Fernando Martínez Contreras, como Subdirector de Intendencia de la Dirección de Abastecimiento del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire don Joaquín García Siso, como Subdirector de Gestión de Mantenimiento de la Dirección de Mantenimiento del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire don Carlos Cerezo Preysler, como Subdirector de Ingeniería de la Dirección de Mantenimiento del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José María Gregorio Rubio Coloma, como Director de Transportes del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Pablo Guil Pijuán, como Subdirector de Investigación y Programas Especiales de la Dirección de Sistemas del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 9 de abril de 1991 por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire (ES) don José Santaner Garau, como Jefe del Sector Aéreo de Palma.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 8 de enero de 1991, en el recurso número 682/1990-03, interpuesto por don Juan Carlos Iturmendi Ibáñez.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 19 de diciembre de 1990, en el recurso número 1.175/1990-03, interpuesto por don Luis Millán Cifuentes.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, dictada con fecha 4 de octubre de 1990, en el recurso número 1.242/1988, interpuesto por don Blas Eusebio Jiménez Cabanillas.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, dictada con fecha 21 de noviembre de 1990, en el recurso número 31/1990, interpuesto por don Rafael Sánchez Pagán.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, dictada con fecha 22 de junio de 1990, en el recurso número 1.251/1988, interpuesto por don Blas Muñoz Gómez.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada con fecha 18 de octubre de 1990, en el recurso número 361/1990, interpuesto por don Cayetano Arribas Martín.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 29 de noviembre de 1990, en el recurso número 673/1989-03, interpuesto por don Ricardo Mate Sánchez.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 12 de diciembre de 1990, en el recurso número 51/1990-03, interpuesto por don Juan Martínez Martínez.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 18 de diciembre de 1990, en el recurso número 888/1990-03, interpuesto por don Alejandro Piris Duro.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 16 de noviembre de 1990, en el recurso número 874/1989-03, interpuesto por don Fernando Montoya Cerio.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 13 de diciembre de 1990, en el recurso número 53/1990-03, interpuesto por don Vicente José Pizarroso Sánchez.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 3 de octubre de 1990, en el recurso número 78/1990-03, interpuesto por don Heriberto Rodríguez Quijona.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 10 de octubre de 1990, en el recurso número 275/1990-03, interpuesto por don José Manuel Villar Gaspar.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 5 de diciembre de 1990, en el recurso número 69/1990-03, interpuesto por don Justo Olivares Chacón.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 21 de septiembre de 1990, en el recurso número 157/1990-03, interpuesto por don Jesús Heredero Marta.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 15 de octubre de 1990, en el recurso número 1.877/1989-03, interpuesto por don Juan Ramos Pintado.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 14 de noviembre de 1990, en el recurso número 888/1989-03, interpuesto por don Ricardo Sotomayor Sáez.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 28 de noviembre de 1990, en el recurso número 39/1989-03, interpuesto por don Antonio León Villaverde.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 8 de enero de 1991, en el recurso número 889/1990, interpuesto por don Angel Tejerizo Zamora.

  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 8 de enero de 1991, en el recurso número 676/1990-03, interpuesto por don Antonio Castro Pérez.

  • Orden de 1 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, dictada con fecha 10 de febrero de 1990, en el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid