Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 1991, Núm. 44

Sumario BOE-S-1991-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Orden de 21 de enero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Abogado del Estado sobre petición de indemnización.

  • Orden de 21 de enero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos, de la sentencia recaída en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Inmobiliaria Echevarría, Sociedad Anónima» sobre expediente sancionador en vivienda de protección oficial.

  • Orden de 21 de enero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos, de la sentencia recaída en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Abogado del Estado sobre justiprecio y expropiación de un finca.

Ayudas
  • Resolución de 21 de diciembre de 1990, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se hace público el fallo del Jurado de selección del concurso público convocado por Resolución de 27 de septiembre de 1990 para otorgar ayudas a la investigación sobre temas de viviendas.

Industrias de la construcción
  • Resolución de 14 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 518/1990 y otros.

  • Resolución de 15 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 526/1990 y otros.

  • Resolución de 16 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 534/1990 y otros.

  • Resolución de 17 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 542/1990 y otros.

Prototipos
  • Resolución de 17 de enero de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se deja sin efecto la de 13 de septiembre de 1989 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de octubre), que concedía la aprobación de modelo CEE a la cinta métrica de fibra de vidrio y matrial plástico, mixta, modelo «Million Custom» y «Million Open Reel», clase II, fabricada en Japón por la firma «Yamayo Measuring Tools, Co. Ltd.», y presentada por la Entidad «Busor, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 17 de enero de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se deja sin efecto la de 30 de noviembre de 1989 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de enero de 1990), que concedia la aprobación de modelo CEE a la cinta métrica de fibra de vidrio y material plástico, mixta, modelo «Million Migthy», clase II, fabricada en Japón por la firma «Yamayo Measuring Tools, Co. Ltd.», y presentada por la Entidad «Busor, Sociedad Limitada».

Industrias de la construcción
  • Resolución de 18 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 550/1990 y otros.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Comunidad Autónoma de Canarias para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Comunidad Autónoma de Extremadura para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Comunidad Autónoma de Galicia para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma de Murcia. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Comunidad Autónoma de Murcia para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Generalidad Valenciana para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 1991, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio bilateral entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Diputación General de Aragón para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid