Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 1991, Núm. 44

Sumario BOE-S-1991-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan cuatro marcadores automáticos marca «MAC», modelos MTC 612 y otros, fabricados por «Mac, Sociedad Anónima», en su instalación industrial ubicada en Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan nueve aparatos móviles radioquirúrgicos marca «General Medical Merate», modelos MTH C/A, y dos, fabricados por «General Medical Merate, S.p.A.», en su instalación industrial ubicada en Bergamo (Italia).

  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico marca «Alcatel», modelo T.R.M.A., fabricado por Alcatel Citesa, en su instalación industrial ubicada en Málga (España).

  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una centralita telefónica privada digital marca «Teleste Slocon OY», modelo SL-1000 C fabricada por «Teleste-Slocon OY», en su instalación industrial ubicada en Finlandia.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un emisor-receptor móvil marca «Telemobile», modelo GX-2000 V (BA), fabricado por «Marantz Japan, Inc.», en su instalación industrial ubicada en Japón.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una centralita telefónica privada analógica, marca «SAT», modelo TELECOM 25, fabricada por S.A.T. («Societe Anonyme de Telecommunications», en su instalación industrial ubicada en Dinan (Francia).

  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan dos emisores-receptores portátiles marca «Maxon», modelos GSX 3410 S y GSX-3410 N, fabricados por «Maxon Electronics Co. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Cheon-Ju (Corea del Sur).

  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una centralita telefónica privada digital marca «Teleste Slocon OY», modelo SLO-1000, fabricada por «Teleste-Slocon OY», en su instalación industrial ubicada en Finlandia.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan dos centralitas telefónicas privadas analógicas marca «TYE», modelos TELECALL-22 y TELECALL-206, fabricadas por «Landis & GYR Lake Ltd.», y por «Teliaos», en sus instalaciones industriales ubicadas por Dublín (Irlanda).

  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico marca «Amper», modelo TMXI-E, fabricado por «Amper, Sociedad Anónima», en su instalación industrial ubicada en Torrelaguna y Getafe (Madrid).

  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan un emisor-receptor portátil (TMA-900-A) marca «Dancall», modelo 9300, fabricado por zDancal Radio A/S», en su instalación industrial ubicada en Pandrup (Dinamarca).

Normalización

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid