Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de enero de 1991, Núm. 17

Sumario BOE-S-1991-17:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de Cuerpos Docentes. Función inspectora educativa
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la composición de la Comisión de Selección que ha de juzgar el concurso de méritos para el acceso y la provisión de puestos de función inspectora educativa convocado por Orden de 19 de noviembre de 1990.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Institutos de Bachillerato
Centros de Bachillerato
  • Orden de 21 de diciembre de 1990 por la que se resuelve denegar la autorización de la impartición de las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria al Centro privado de Bachillerato «Mater Amabilis», de Madrid.

Centros de Educación Especial
  • Orden de 27 de diciembre de 1990 por la que se concede la autorización definitiva de apertura y funcionamiento a la Sección de Formación Profesional Especial dependiente del Centro privado «La Purísima para Niños Sordos», de Zaragoza.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 1990, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el desarrollo de un Plan Regional de Educación de Adultos y Alfabetización durante el curso 1990-1991.

Sentencias
  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en 17 de julio de 1990, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de Educación General Básica doña María Milagros Peiró Gil.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en 9 de marzo de 1990, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de Educación General Básica doña María Piedad Carpintero Méndez.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña para la dotación de libros escolares y demás material didáctico impreso a los Centros escolares de Educación General Básica sostenidos con fondos públicos en el curso 1990-1991.

Reales Academias. Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid