Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de enero de 1991, Núm. 17

Sumario BOE-S-1991-17:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden de 14 de diciembre de 1990 por la que se destina al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Burgos a doña María José Nebreda Varona, Agente en situación de excedencia voluntaria y con reingreso concedido, en virtud de recurso de reposición interpuesto por la misma a la Orden de 24 de julio de 1990 por la que se resolvía concurso de traslado entre funcionarios del Cuerpo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1990, de la Dirección General del Servicio Jurídico del Estado, por la que se da publicidad a la adjudicación de la convocatoria por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 2 de noviembre de 1990.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Resolución de 17 de enero de 1991, de la Dirección General del Centro de Estudios Judiciales, por la que se hacen públicas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas para acceso a las plazas de personal laboral, convocadas por Resolución de 4 de diciembre de 1990, y se fija el lugar, la fecha y la hora de celebración del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Real Decreto 25/1991, de 14 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Marqués de Rivas-Cacho a favor de doña María Teresa Cervantes y Riba.

  • Real Decreto 26/1991, de 14 de enero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, la dignidad nobiliaria de Grande de España a favor de don Antonio de Lamoral, Príncipe de Ligne.

  • Orden de 14 de diciembre de 1990 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villalcázar de Sirga a favor de don Jaime de Churruca y Azlor de Aragón.

Registro de la Propiedad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid