Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 1990, Núm. 284

Sumario BOE-S-1990-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Viviendas de protección oficial

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Destinos
  • Orden de 25 de octubre de 1990 por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo convocado por la de 19 de julio de 1990 («Boletín Oficial del Estado» del 25).

Nombramientos
  • Resolución de 22 de noviembre de 1990, de la Subsecretaría, por la que se hace público el nombramiento, por el sistema de libre designación, del funcionario don Francisco Javier Flores Montoya para el puesto de trabajo de Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Prototipos
  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de la aprobación del modelo de la balanza electrónica marca «A & D», modelo EW-300A, presentada por la Entidad «Giralt, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0115.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobacion de modelo del contador de agua fría destinado al suministro de agua potable, marca «Iberconta», modelo 7MM25, de 25 milímetros de calibre, fabricado y presentado por la Entidad «Ibérica de Contadores y Aparatos de Precisión. Sociedad anónima». Registro de Control Metrológico número 0401.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede aprobación de modelo de una báscula puente híbrida para camiones, marca «Antonio Arisó», modelo SF/SD, en las versiones de 50.000 y 60.000 kilogramos de alcance máximo, con plataforma metálica o de hormigón, sobre estructura metálica, sobre ocho puntos de apoyo, en foso de obra civil, fabricada y presentada por la firma «Básculas Antonio Arisó, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0141.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial de la cinta métrica de fibra de vidrio y material plástico, mixta, marca «Freemans», modelo FCFI, clase III, fabricada en Ludhiana (India), por la firma «Freemans», y presentada por la Entidad «Medid Internacional, Sociedad Anónima», con Registro de Control Metrológico número 0702.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial de la medida de longitud en fleje de acero, mixta, marca «Medid», modelo CB, clase II, fabricada y presentada por la Entidad «Medid Internacional, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0702.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede aprobación de modelo de una báscula puente híbrida para camiones, marca «Antonio Arisó», modelo TRANS/SD, en las versiones de 50.000 y 60.000 kilogramos de alcance máximo, con plataforma metálica, sobre estructura metálica, sobre ocho puntos de apoyo, en foso de obra civil, fabricada y presentada por la firma «Básculas Antonio Arisó, Sociedad Anónima», Registro de Control Metrológico número 0141.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrologia, por la que se concede la modificación no sustancial de la aprobación del modelo de una báscula analógica de baño, marca «EKS», modelos 150 y otros, presentadas por don Bert Hoogvliet. Registro de Control Metrológico número 0113.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de la aprobación del modelo de la balanza electrónica marca «A & D», modelo ER-180A, presentada por la Entidad «Giralt, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0115.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de una báscula puente electrónica para camiones marca «Pibernat», modelo IC-17, de 60.000 kilogramos de alcance máximo, de seis puntos de apoyo, fabricada y presentada por la firma «Campesa, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0111.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de un sisema de medida instalado sobre camión cisterna, destinado al suministro de carburante líquido, marca «Campsa», modelo S-3, presentado por la firma «Campsa». Registro de Control Metrológico número 0571.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de aparato surtidor-mezclador destinado al suministro de carburante líquido, mezcla de gasolina y aceite, marca «Mix-Star», modelo SE 2-2, fabricado en Suiza por la firma «CH GYSI AG» y presentado por la Entidad «Cosimat, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0552.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de la aprobación del modelo de la balanza electrónica de mostrador, marca «Esselte», modelo Meto CPU, presentada por la Entidad «Esselte Busines Systems, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 5157.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación del modelo de la balanza de cocina de indicación digital, marca «Tefal», modelo SC-2104, de 1,5 kilogramos de alcance máximo, escalón discontinuo de 2 g, presentada por «Tefal España, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 5187.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la jeringuilla médica de materia plástica para usar una sola vez, marca «Norm-Ject», modelo HSW, de 5 milímetros de capacidad nominal, fabricada por la Entidad «HenkeSass», de Alemania, y presentada por la Entidad «Distrex Ibérica, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0833.

  • Resolución de 29 de octubre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial de la medida de longitud en fleje de acero, mixta, marca «Medid», modelo CA, clase II, fabricada y presentada por la Entidad «Medid Internacional, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0702.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid