Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 1990, Núm. 284

Sumario BOE-S-1990-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de octubre de 1990, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Arturo Azcorra Saloña Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 22 de octubre de 1990, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gonzalo León Serrano Catedrático de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Escuela Universitaria a don Francesc Pi Vila, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 22 de noviembre de 1990, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Mercedes Pérez Manzano.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1990, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Angeles Juarranz de la Fuente.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1990, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Angel Riviere Gómez.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1990, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Araceli de los Angeles Striano Corrochano.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 26 de octubre de 1990, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de Profesor titular de Universidad de «Bioquímica y Biología Molecular», concedida a través del Programa Propio convocado por Resolución de 25 de mayo de 1990.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1990, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para provisión de la plaza de Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Parasitología», convocada por Resolución de 18 de enero de 1990.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1990, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudios
  • Resolución de 24 de octubre de 1990, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios de la Sección de Filología Germánica (Alemán) de la Facultad de Filología de la Universidad de Santiago de Compostela.

  • Resolución de 24 de octubre de 1990, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios de la Sección de Filología Románica (Italiano) de la Universidad de Santiago de Compostela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid