Contingut no disponible en valencià
Cuestión de inconstitucionalidad número 1790/1990.
Recurso de inconstitucionalidad número 2255/1990, promovido por el Gobierno de la Junta de Galicia contra la disposición final décima de la Ley 4/1990, de 29 de junio.
Recurso de inconstitucionalidad número 2280/1990, planteado por el Consejo Ejecutivo de la Generalidad de Cataluña contra determinados preceptos de la Ley 4/1990, de 29 de junio, y determinadas partidas presupuestarias de la misma Ley.
Recurso de inconstitucionalidad número 2307/1990, promovido por el Presidente del Gobierno contra determinados preceptos de la Ley del Parlamento Vasco 4/1990, de 31 de mayo.
Recurso de inconstitucionalidad número 2335/1990, promovido por el Presidente del Gobierno contra determinados preceptos de la Ley del Parlamento Vasco 6/1990, de 15 de junio.
Corrección de errores del Real Decreto 1267/1990, de 11 de octubre, de desconcentración de facultades en materia de contratación administrativa en el ámbito del Ministerio de Defensa.
Orden de 24 de octubre de 1990 sobre transferencias de capital a Comunidades Autónomas para Planes Nacionales de Cultivos Marinos.
Orden de 30 de octubre de 1990 por la que se modifica la de 31 de julio de 1990, por la que se instrumentaba la concesión de la ayuda a los productores de lúpulo para la cosecha 1989.
Real Decreto 1306/1990, de 26 de octubre, sobre traspaso de funciones de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de calificación y registro administrativo de sociedades anónimas laborales.
Real Decreto 1307/1990, de 26 de octubre, de modificación de medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de educación.
Real Decreto 1308/1990, de 26 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de enseñanza de Graduado Social.
Real Decreto 1309/1990, de 26 de octubre, sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Canarias de funciones y servicios del Estado en materia de enseñanzas superiores de Marina Civil.
Orden de 15 de octubre de 1990 por la que se modifica la de 11 de septiembre de 1990 que resolvía concurso para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondiente al Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.
Orden de 25 de octubre de 1990 por la que se dispone el destino del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos don Carlos Cerezo Preysler a la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
Orden de 27 de octubre de 1990 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de Infantería don Jesús de Portugal Alvarez como Jefe de la Brigada de Infantería Motorizada XXXI y Gobernador militar de la plaza y provincia de Castellón.
Orden de 27 de octubre de 1990 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de Infanteria don Luis Martínez Coll como Jefe de Tropas de Santa Cruz de Tenerife y Gobernador militar de la plaza y provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Corrección de errores de la Resolución 423/38956/1990 de 18 de julio, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se designan voluntarios especiales, modalidad B, del Ejército de Tierra, rama de Especialidades Operativas.
Resolución de 22 de octubre de 1990, del Secretario de Estado-Director de la Seguridad del Estado, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía de don Benjamín Cantillo Valle.
Resolución de 22 de octubre de 1990, del Secretario de Estado-Director de la Seguridad del Estado, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía de don Javier Ariza Gil.
Orden de 11 de octubre de 1990 por la que se nombra Subdirector general, nivel 30, de la Inspección General de Servicios en la Subsecretaría a don Roberto Alonso Cruz, NRP 246152313, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
Orden de 24 de octubre de 1990 por la que se resuelve el concurso para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de la Salud, convocado por Orden de 13 de julio de 1990.
Orden de 30 de octubre de 1990 por la que se dispone el cese de don Raimundo Pérez-Hernández y Torra como Jefe Adjunto de la Jefatura de Protocolo de la Presidencia del Gobierno.
Orden de 30 de octubre de 1990 por la que se nombra Jefe Adjunto de la Jefatura de Protocolo de la Presidencia del Gobierno a don Joaquín Balsalobre Oliva.
Resolución de 3 de septiembre de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad.
Resolución de 5 de octubre de 1990, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a doña María del Rosario Huesa Vinaixa Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales».
Resolución de 5 de octubre de 1990, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a don Fernando Pliego Alfaro y otro.
Resolución de 11 de octubre de 1990, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Eduardo de Gracia Villodres.
Resolución de 15 de octubre de 1990, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Rogelio Velasco Pérez.
Resolución de 17 de octubre de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Pedro José González Trevijano y a don Ignacio Torres Muro Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Constitucional».
Resolución de 19 de octubre de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Angel Sierra Rodríguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica».
Resolución de 4 de octubre de 1990, del Ayuntamiento de Albaida (Valencia), por la que se hace público el nombramiento de un Alguacil.
Resolución de 4 de octubre de 1990, del Ayuntamiento de Rentería (Guipúzcoa), por la que se hace público el nombramiento de un Oficial Pintor.
Resolución de 4 de octubre de 1990, del Ayuntamiento de Rentería (Guipúzcoa), por la que se hace público el nombramiento de dos Cabos de la Guardia Municipal.
Resolución de 4 de octubre de 1990, del Ayuntamiento de Rentería (Guipúzcoa), por la que se hace público el nombramiento de un Monitor de Dibujo y Pintura.
Resolución de 11 de octubre de 1990, del Ayuntamiento de L'Ametlla de Mar (Tarragona), por la que se hace público el nombramiento de un Policía local.
Resolución de 15 de octubre de 1990, del Ayuntamiento de Cabañaquinta Aller (Asturias), por la que se hace público el nombramiento de un Auxiliar de Administración General (interino) y de un Animador Cultural (contratado).
Resolución de 22 de octubre de 1990, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se amplía la Resolución 432/39053/1990, de 12 de septiembre, de nombramiento de Caballeros Alumnos de la XVII promoción de ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra.
Corrección de errores de la Resolución 423/39283/1990, de 23 de octubre, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se convocan plazas para prestar el servicio militar en el voluntariado especial de la Guardia Civil como Guardia Civil Auxiliar.
Resolución de 24 de octubre de 1990, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de un a plaza de personal laboral con la categoría de Profesor de Guardería en el Ministerio de Economía y Hacienda (Delegación de Hacienda de Málaga) (184/89/74).
Resolución de 19 de octubre de 1990, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se anuncian los lugares donde se encuentra expuesta la lista de seleccionados del concurso de méritos convocado el 26 de julio de 1990.
Orden de 24 de octubre de 1990 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Resolución de 17 de octubre de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de las Comisiones que han de juzgar los concursos a Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 18 de octubre de 1990, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se declara concluido el procedimiento por desistimiento del interesado y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.
Orden Foral de 22 de octubre de 1990 del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por la que se aprueba la convocatoria del concurso de traslados de los funcionarios docentes no universitarios para la provisión de plazas vacantes en los Centros de Enseñanzas Medias. Artísticas y de Idiomas de la Comunidad Foral de Navarra.
Resolución de 27 de julio de 1990, del Patronato del Centro Asociado de la UNED (Diputación Provincial de Jaén), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 29 de agosto de 1990, del Ayuntamiento de El Espinar (Segovia), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 9 de octubre de 1990, de la Diputación Provincial de Jaén, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Arquitecto.
Resolución de 10 de octubre de 1990, del Patronato Municipal de Deportes de Figueres (Gerona), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Monitor Polideportivo.
Resolución de 10 de octubre de 1990, del Patronato Municipal de Deportes de Figueres (Gerona), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Jefe de Mantenimiento de Instalaciones.
Resolución de 15 de octubre de 1990, de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, por la que se convoca a los aspirantes a pruebas selectivas para proveer una plaza de Auxiliar administrativo.
Resolución de 25 de octubre de 1990, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se publica la convocatoria de diferentes pruebas selectivas.
Orden de 29 de septiembre de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 24 de octubre de 1989 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 28.644, interpuesto por la Entidad «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», contra el acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central, de fecha 4 de junio de 1986, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 29 de septiembre de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 28 de diciembre de 1989 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 28.736, interpuesto por la Entidad «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», contra un acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central, de fecha 21 de mayo de 1986, sobre retención del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 29 de septiembre de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 11 de noviembre de 1988 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 26.299, interpuesto por «Cubiertas y MZOV, Sociedad Anónima», contra dos acuerdos del Tribunal Económico-Administrativo Central, ambos de fecha 3 de julio de 1985, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 29 de septiembre de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 13 de octubre de 1989 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 28.806, interpuesto por «Agromán, Empresa Constructora, Sociedad Anónima», contra tres acuerdos del Tribunal Económico-Administrativo Central, de fecha, los tres, 18 de junio de 1986, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 29 de septiembre de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 28 de diciembre de 1989 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 28.646, interpuesto por la Entidad «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», contra un acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central, de fecha 2 de julio de 1986, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Resolución de 26 de octubre de 1990, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la vigésima segunda subasta del año 1990 de Letras del Tesoro, correspondiente a la emisión de fecha 26 de octubre de 1990, y el importe nominal de los Pagarés del Tesoro emitidos el 19 de octubre de 1990.
Orden de 21 de septiembre de 1990 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hongomar, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Herrera de Camargo, de Cantabria.
Orden de 15 de octubre de 1990 por la que se convoca concurso para la concesión de subvenciones a las Instituciones con personalidad jurídica propia, sin ánimo de lucro y que tutelen escuelas-taller y casas de oficios para la realización de actividades coadyuvantes a los programas del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.
Resolución de 11 de septiembre de 1990, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones que conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 0190/90 y otros.
Resolución de 24 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Pastas Alimenticias.
Resolución de 2 de octubre de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de las Industrias de Alimentos Compuestos para Animales.
Resolución de 15 de octubre de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Wanner y Vinyas, Sociedad Anónima».
Orden de 10 de octubre de 1990 sobre extinción del permiso de investigación de hidrocarburos denominado «Pozancos».
Resolución de 10 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se modifica la de 2 de julio de 1990, que homologa calderas murales mixtas, tipo BI, categoría III, marca «Ferroli» modelo base Nueva Elite 120, fabricadas por «Ferroli, Industrie Riscaldamento, S.p.A.», en Verona (Italia), CBC-0049.
Resolución de 10 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan aparatos de cocción para usos colectivos, tipo plancha, categoría III, marca «Nayes», modelo base P-1200/1H, fabricados por «Navarrete e Hijos, Sociedad Anónima», en Moncada (Valencia), CBL-0085.
Resolución de 24 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan las sartenes basculantes para usos colectivos, categoría II2H3, marca «Bonnet», modelo base 35003 A 00, fabricadas por «Bonnet, Sociedad Anónima», en Villefranche Sur Saone (Francia), CBS-0010.
Resolución de 24 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan cocinas para usos colectivos, marca «Modular», modelo base 65/70 CFG, fabricadas por «Modular, S.R.L.», en S. Lucia di Piave (Italia), CBL-0088.
Resolución de 20 de septiembre de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación 8.850, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.
Orden de 22 de octubre de 1990 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 5/56.776, promovido por don Francisco López Alique.
Orden de 22 de octubre de 1990 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 5/57.053, promovido por don Mateo Ruíz Va.
Orden de 22 de octubre de 1990 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo 1510/87, promovido por don Manuel Sánchez Ruíz.
Orden de 22 de octubre de 1990 por las que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 317.800, promovido por don Francisco Carmelo Moraleda Alvarez.
Resolución de 18 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación a la centralita privada de abonado, marca «Intelsa», modelo ASB-900.
Resolución de 21 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación a la estación base/repetidor UHF, marca «MC-Compact», modelo MALx4EVMw106AT.
Resolución de 21 de septiembre de 1990, de la Subsecretaría, por la que se hace público el fallo de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 54.346/86 (apelación número 929/88).
Orden de 4 de septiembre de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso de apelación número 1.516/1987, interpuesto por el Abogado del Estado.
Resolución de 13 de septiembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el Desarrollo del Programa «Asturias en las Peregrinaciones a Santiago de Compostela».
Resolución de 18 de octubre de 1990, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de intervenir en el otorgamiento de los Premios Nacionales de Cinematografía, edición 1990.
Resolución de 14 de septiembre de 1990, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se homologa la cocina a gas, categoría III, clase I, marca «Fagor», modelo FE-4G, y variantes, fabricada por «Fagor Electrodomésticos, Sociedad Cooperativa Limitada», en Mondragón (Guipúzcoa).
Resolución de 20 de septiembre de 1990, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se da publicidad a la relación de Registros de Tipo que se citan.
Resolución de 10 de marzo de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se prorroga la acreditación del Laboratorio General de Ensayos y de Investigaciones de la Generalidad de Cataluña para realizar determinados ensayos.
Cambios oficiales del día 30 de octubre de 1990.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid