Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de agosto de 1989, Núm. 199

Sumario BOE-S-1989-199:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Romero Rodríguez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular», adscrito al Departamento de Bioquímica Vegetal y Biología Molecular.

  • Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Angel Hierro Recio Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, del área de conocimiento «Economía Aplicada», adscrito al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Agustín Vioque Peña, Profesor titular de Universidad de este Organismo, del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular», adscrito al Departamento de Bioquímica Vegetal y Biología Molecular.

  • Resolución de 19 de julio de 1989, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña María Isabel Carrera Suárez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 19 de julio de 1989, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña María Victoria Rodríguez Uria Catedrática de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 24 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José López Ruiz Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Metodología de las Ciencias del Comportamiento», adscrito al Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación Básica y Metodología.

  • Resolución de 24 de julio de 1989, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra a doña María Cristina Costa Alonso Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 24 de julio de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Manuel Prieto Tarradas, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», en virtud de concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad Politécnica de Canarias
Escala Administrativa de la Universidad Politécnica de Canarias
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Politécnica de Canarias
  • Resolución de 15 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid