Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 1989, Núm. 15

Sumario BOE-S-1989-15:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 20 de diciembre de 1988, del Ayuntamiento de Sestao (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Administración General.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1988, del Ayuntamiento de Nules (Castellón), referente a la convocatoria para proveer tres plazas (una de Educador de Calle, una plaza de Auxiliar Administrativo y una plaza de Trabajador Familiar).

  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria para provisión en propiedad de las plazas de funcionarios que se indican.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1988, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Técnico de Administración General.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1988, del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer una plaza de Aparejador o Arquitecto Técnico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid