Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 1989, Núm. 15

Sumario BOE-S-1989-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 2 de enero de 1989, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña Ana María de Mena González como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 2 de enero de 1989, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña Juana Aranda López como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 2 de enero de 1989, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Antonio Rozas Matabuena como Profesor titular de Escuela Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 1 de diciembre de 1988 por la que se aprueba la transformación y clasificación definitiva al Centro docente privado de Educación General Básica denominado «Don Bosco», sito en camino del Vado, 214, de Zaragoza.

Sentencias
  • Orden de 5 de diciembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 5 de diciembre de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Unión Sindical de Inspectores Técnicos de Educación (USITE).

  • Orden de 5 de diciembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 26 de septiembre de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Centro de Iniciativas para la Formación Agraria, Sociedad Anónima».

Instituto Nacional de Educación Especial. Cursos
  • Orden de 16 de diciembre de 1988 por la que se rectifica el error padecido en la relación de aprobados en el curso para la formación de Profesores especializados en Pedagogía Terapéutica realizado en Cádiz, hecha pública por Orden de 13 de julio de 1979.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Diputación General de Aragón para la creación y funcionamiento de una Escuela de Montañismo en la localidad de Benasque (Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid