Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de diciembre de 1988, Núm. 295

Sumario BOE-S-1988-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Universidad a don Francisco Terol Tunéu en el área de conocimiento «Composición Arquitectónica».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Universidad a don Jaime Sanz Subirana en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Escuela Universitaria a don Manuel José Lis Arias en el área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Universidad a don Miguel Escudero Royo en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Escuela Universitaria a don Antoni Ras Sabido en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Catedrático de Universidad a don Pedro Pages Figueras en el área de conocimiento «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesora titular de Universidad a doña Ana Barjau Condomines en el área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Catedrático de Universidad a don Miguel Angel Fiol Mora en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Escuela Universitaria a don Raúl Rodríguez Sola en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Universidad a don Jordi Ramón Martínez Miralles en el área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Catedrático de Universidad a don Joaquim Casal Fábrega en el área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Ramón Sainero Sánchez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Filología Inglesa».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Carmen Arasa Medina Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Ricardo Pellón Suárez de Puga Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Psicología Básica».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Beatriz García Rodríguez Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Psicología Básica».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Rafael Marcos Ruiz Rodríguez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Psicología Básica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 24 de noviembre de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrige error de la de 4 de noviembre sobre exención a Doctores de los requisitos previstos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre) de Reforma Universitaria.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Cantabria
Escala Administrativa de la Universidad de Cantabria
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de acceso al Cuerpo de Profesor Titular de Escuela Universitaria convocado por Resolución de 30 de julio de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 29 de agosto).

  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad de Zaragoza, por la que se suspende temporalmente una plaza de la convocatoria de concurso público, área de conocimiento «Tecnologías del Medio Ambiente».

  • Resolución de 17 de noviembre de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado para proveer la plaza del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales», convocada por Resolución de 13 de julio de 1988.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resoluciones de 18, 27 y 28 de julio de 1988.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid