Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de noviembre de 1988, Núm. 283

Sumario BOE-S-1988-283:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de noviembre de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan las plazas de los cursos para funcionarios de los grupos B, C y D. que organiza la Escuela de Formación Administrativa en Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/314.735, promovido por don Antonio Sierra García.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 314.733 promovido por don Pedro Arnal Arambillet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid