Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de noviembre de 1988, Núm. 283

Sumario BOE-S-1988-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Cortés Some Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Escultura».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan _Carlos Araño Gisbert Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Didáctica de la Expresión Plástica».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Jaime Gil Arévalo Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Dibujo».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Antonio Donoso Anes Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Moisés Carlos Botebol Benhamou Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Cruz Marín Ceballos Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento «Historia Antigua».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Inmaculada Lucuix García Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Amalia Carrasco Gallego Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Santiago González Ortega Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Carlos Marcelo García Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Barranco Paulano Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Alfredo Navarro Robles Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Personalidad, Av. y Tratamiento Psicológicos», del Departamento de Psicología Clínica y Psicobiología de esta Universidad, a don Luis Fernández Ríos.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de esta Universidad, a don Rodolfo Luis Ferradas Blanco.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones», del Departamento de Física Aplicada de esta Universidad, a don José María López Mas.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica», del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadores y Sistemas de esta Universidad, a don José Cidrás Pidre.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Química Física», del Departamento de Química Física de esta Universidad, a don Albino Castro Martínez.

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Unviersidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la realción de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Auxiliar de la Universidad de Alicante
  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Universidad de Alciante, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar y se convoca a los mismos para la realización del primer ejercicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid